Ante el anuncio por parte del Presidente de la Junta de Gobierno, diputado Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor respecto a que salió positivo en la prueba de detección COVID-19, el Congreso de Coahuila decidió extremar medidas de prevención entre las diputadas y diputados así como colaboradores de la legislatura, las cuales incluyen aplicación de pruebas, laborar con el personal estrictamente necesario, toma de temperatura, uso obligatorio de cubrebocas y privilegiar el trabajo desde casa.
A través de un comunicado indicó que el líder del Congreso se encuentra en aislamiento en su casa, siguiendo las indicaciones médicas correspondientes.
Así mismo en el texto se dio a conocer que por el momento se registra otro caso positivo a COVID-19, se trata del tesorero del Congreso del Estado, C.P. Miguel Ángel Flores Luis.
El Congreso hace un llamado a todas y todos los coahuilenses a no bajar la guardia y seguir al pie de la letra las recomendaciones de las autoridades sanitarias y anteponer la salud y la vida por encima de todo. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA16 enero, 2025Trabajo en equipo de los 3 órdenes de gobierno da mejores resultados: Manolo
- SALTILLO16 enero, 2025Ciudadanos participarán en selección de obras para Saltillo: Javier Díaz
- COAHUILA16 enero, 2025Propone Jericó ley para detener abusos de seguros de gastos médicos
- OPINIÓN16 enero, 2025SALTO DE LETRA