Ante el anuncio por parte del Presidente de la Junta de Gobierno, diputado Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor respecto a que salió positivo en la prueba de detección COVID-19, el Congreso de Coahuila decidió extremar medidas de prevención entre las diputadas y diputados así como colaboradores de la legislatura, las cuales incluyen aplicación de pruebas, laborar con el personal estrictamente necesario, toma de temperatura, uso obligatorio de cubrebocas y privilegiar el trabajo desde casa.
A través de un comunicado indicó que el líder del Congreso se encuentra en aislamiento en su casa, siguiendo las indicaciones médicas correspondientes.
Así mismo en el texto se dio a conocer que por el momento se registra otro caso positivo a COVID-19, se trata del tesorero del Congreso del Estado, C.P. Miguel Ángel Flores Luis.
El Congreso hace un llamado a todas y todos los coahuilenses a no bajar la guardia y seguir al pie de la letra las recomendaciones de las autoridades sanitarias y anteponer la salud y la vida por encima de todo. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO21 febrero, 2025Manifiesta Alcalde solidaridad con mamá de Daniel Cantú Iris
COAHUILA21 febrero, 2025Presenta Lupita Oyervides su Primer Informe Legislativo
COAHUILA21 febrero, 2025Facultad de Metalurgia de la UAdeC una Institución Consolidada
SALTILLO21 febrero, 2025Lleva Javier Díaz limpieza y deshierbe a toda la ciudad