Barcelona.- El FC Barcelona (2º) empató en casa 2-2 contra el Atlético de Madrid (3º) y puede complicarse sus aspiraciones al título, tras un partido en el que la estrella argentina Lionel Messi anotó el gol 700 de su carrera. El mediocampista mexicano Héctor Herrera se quedó en la banca.
El Barcelona, que podría ver como el Real Madrid (1º) se escapa a cuatro puntos si los blancos ganan el jueves al Getafe (5º), se adelantó en dos ocasiones, con un autogol de Diego Costa (12) y un penal transformado por Messi (50), pero el Atlético logró la igualada con un doblete de Saúl Ñíguez, ambos desde los once metros (19 y 62).
Messi anotó a lo Panenka, suave y por el centro de la portería, el gol 700 de su carrera: 670 con el Barcelona y 30 con la selección argentina, informó Excélsior.
Pero no fue suficiente para dar un triunfo a un Barça que necesitaba la victoria para seguir peleando la Liga al Real Madrid, teniendo en cuenta, además, que el fin de semana, el equipo azulgrana visitará al Villarreal (6º), uno de los equipos más en forma tras la reanudación del campeonato. (EXCÉLSIOR)
Autor
Otros artículos del mismo autor
RAMOS ARIZPE22 febrero, 2025Nuestro compromiso es con los deportistas de Ramos, señala Tomás Gutiérrez
COAHUILA22 febrero, 2025Tendrá Múzquiz la arreada de ganado, una antigua tradición
OBITUARIO22 febrero, 2025OBITUARIO
COAHUILA22 febrero, 2025Ofrece programa de salud popular abasto de medicamentos