Washington.- El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció en una entrevista que podría considerar una reunión con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, informó la prensa local.
En una entrevista del viernes con Axios, Trump sugirió que está abierto a un encuentro con Maduro. «A Maduro le gustaría reunirse. Y nunca me he opuesto a esta propuesta», precisó.
Trump también denotó cierta falta de confianza en el líder de la oposición venezolana, Juan Guaido, quien ha ganado apoyo de Estados Unidos y algunos otros países occidentales desde principios de 2019.
Estados Unidos ha seguido una política de sanciones económicas y el aislamiento diplomático contra el Gobierno de Maduro para respaldar a Guaido. (XINHUA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
EL MUNDO22 febrero, 2025Se agrava salud del papa Francisco
EL MUNDO22 febrero, 2025Después de tres años de guerra, persisten las necesidades humanitarias en Ucrania
EL MUNDO22 febrero, 2025ACNUR lanza un llamamiento urgente para ayudar a aliviar la crisis humanitaria
BIENESTAR Y SALUD21 febrero, 2025Dedicar una hora diaria más a las pantallas digitales aumenta un 21 % el riesgo de miopía