SALTILLO, S.A.

Ejecutan a juez federal y su esposa, delante de sus hijos de 4 y 7 años

LA VIOLENCIA se apodera de México; un juez federal en Colima y su esposa fueron ejecutados delante de sus hijos de 4 y 7 años, cerca de 25 disparos se contaron. En ese mismo estado le quitaron la vida a una joven diputada local y es fecha que no se tiene a los responsables.

+ TRIVIA: ¿Cuáles son los dos evangelistas que no fueron apóstoles de Jesús?

+ LE HABIAN clonado el celular a la profesora Elba Esther GORDILLO y lo estaban utilizando para pedir donativos para atender la enfermedad que se atiende en estos momentos. Acaba de dar a conocer que cambio de numero de celular y que no se deja engañar por quienes hablan en su nombre.

+ EL VESTIDO de Mónica Lewinsky, con las “manchitas” que le dejó Bill Clinton, se subasto en 500 mil dólares. El que usó Marilyn Monroe cuando cantó “Happy Birthday. Mr President”, en un millón 250 mil dólares.

+ EL PRESIDENTE del Consejo Coordinador Empresarial Carlos SALAZAR LOMELIN calificó de paradójica la falta de apoyo por parte del Gobierno Federal hacia las empresas, ya que esto podría desembocar en el desempleo y por lo tanto en incremento en la pobreza, uno de los principales temas que el presidente Andrés Manuel López Obrador busca combatir en su mandato. “Ya es un hecho que en México no vamos a tener una ayuda por parte del Gobierno Federal”.

+ ESTE MIÉRCOLES CUMPLEN AÑOS: Aracely VILLAREAL CARRANZA, Francisco Javier TREVIÑO AGUIRRE, Adib NAME SAADE-en Nueva Rosita-, Cesar VALDEZ RAMOS, Luz María FUENTES DE LA PEÑA, Humberto VILLEGAS SANCHEZ, Manuel FLORES REVUELTA, y si viviera el gran amigo y padrino, Luis Horacio SALINAS AGUILERA.

+ FRASE: “El día mas desperdiciado de todos es aquel en el cual uno no ha reído”.

+ A TRAVES de sus marcas S. Pellegrino y Perrier, Nestle Waters se suma al programa global 50 Best for Recovery, con lo cual destinan 2 millones de pesos para apoyar al sector restaurantero y a bares mientras continúe la contingencia sanitaria y el regreso a la nueva normalidad.

+ AFLORA CADA día más la división al interior de MORENA en todo el país. El Presidente López OBRADOR ya los dejó a la deriva o no se explica entonces esa acción legal que se pretende hacer en contra de Yedickol POLENSKY, por la compra de varios inmuebles con recursos de dicho partido. Solo falta saber a nombre de quien los puso.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: PROMESA, apelación al futuro para tranquilización del presente.

+ LA FRASE IRREVERENTE: El entusiasmo es contagioso, podrías empezar una pandemia.

+ SABIA USTED que, aun con la dieta más estricta solo es posible bajar 700 gramos por semana.

+ RESPUESTA A TRIVIA: San Lucas y San Marcos.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Se suspenderá la Feria de Uva allá en Parras, el tradicional evento que atrae a su pueblo?

+ Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

Facebook: @ftrevinogranadosg