Francisco I. Madero.- Reyes Flores Hurtado, Delegado del Gobierno Federal en Coahuila supervisó los avances de la construcción de la Universidad del Bienestar Benito Juárez en el Ejido Hidalgo en Francisco I. Madero.
El Coordinador de Delegaciones acompañado de la directora del plantel educativo, la Doctora, Lilia Salas Pérez, explicó que los avances de la Universidad superan el 80%, pero ya existen áreas disponibles para el arranque del próximo ciclo escolar.
«Estoy muy contento de ver los avances, además de la oferta educativa en La Laguna, en la etapa de construcción en la que se habrán invertido más de 7 millones de pesos, se generaron decenas de empleos directos que fomentan considerablemente a la economía local». Indicó.
Reyes Flores Hurtado explicó que como ya se había informado, esta Universidad ofrecerá la opción de estudiar la Ingeniería en Procesos Agroalimentarios.
Finalmente, el Delegado Federal reiteró la invitación a los interesados en inscribirse y con ese simple hecho ser becados por $2,400 pesos mensuales. Detalló que no existe límite de edad y las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de junio. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
ACONTECER20 febrero, 2025ACONTECER
COAHUILA20 febrero, 2025Abre Coahuila las puertas a empresarios portugueses
ENCABEZADO20 febrero, 2025Destaca Ildefonso Guajardo seguridad que existe en Saltillo y en Coahuila para atraer inversiones
COAHUILA20 febrero, 2025La UAdeC obtiene su mejor resultado histórico en la revisión de la cuenta pública de la Auditoría Superior de la Federación