De aquí a finales de año, asegura Jericó Abramo
El secretario de vivienda y ordenamiento territorial en Coahuila, Jericó Abramo Masso informó que para lo que resta del 2020 se entregarán en Ramos Arizpe hasta 200 escrituras a las familias, con el objetivo de brindarle una garantía patrimonial situación que en distintos sectores de la ciudad aún no se cuenta.
“A Ramos Arizpe vamos a llegar este año a más de 200 escrituras entregadas en distintos sectores, hemos visitado Mirador, una parte en Cañadas, hace dos días entregamos en La Libertad y seguimos. La meta fue clara por parte de la secretaria y por su puesto por la instrucción de nuestro gobernador Miguel Ángel Riquelme” informó el secretario.
Abramo Masso dijo que la pandemia no es excusa para no acelerar el trabajo por la entrega de escrituras, ya que hay casos en sectores de la ciudad que no han tenido esta documentación por casi 20 años.
“El año pasado en Ramos Arizpe llegamos a entregar a casi 150 familias su documentación y este año queremos rebasar lo establecido en el anterior, aun así, aunque se haya atravesado la pandemia del COVID-19 no queremos fallarle a la gente” aseguró. (EDUARDO SERNA).
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO22 febrero, 2025Trabajamos todos los días por Saltillo: Javier Díaz
SALTILLO22 febrero, 2025Reconoce Javier Díaz a agrónomos en su día; trabajará coordinado con la UAAAN
SALTILLO22 febrero, 2025Detiene Comisaría de Seguridad a uno por robo de vehículo y estafa
RAMOS ARIZPE22 febrero, 2025Nuestro compromiso es con los deportistas de Ramos, señala Tomás Gutiérrez