Mitsubishi Motors de México, en apoyo al Comedor Santa María, distribuirá despensas en siete comedores de las zonas más afectadas en cinco estados de la República Mexicana.
En Saltillo, Mitsubishi distribuirá despensas para apoyar a cerca de 180 familias. Las despensas que se repartirán con apoyo de los distribuidores locales contienen producto suficiente y no perecedero suficiente para una familia de 6 personas durante 15 días.
Mitsubishi se apoyará de su centro de distribución de autopartes ubicado en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, donde se aprovechará la logística de distribución de autopartes para transportar los apoyos a nivel nacional. Es importante destacar que esta distribución es soportada por DHL, quien es el operador logístico y de almacén de autopartes de la marca.
Existen tres formas diferentes para poder ayudar a Comedor Santa María y seguir elaborando despensas a familias vulnerables: con productos en especie no caducos y no perecederos; con cargo mensual a una tarjeta o con depósito a la cuenta de Comedor Santa María del banco BBVA 0449585613 clabe: 012180004495856139. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
MEXICO23 febrero, 2025Huachicol creció más de 500 por ciento en los últimos seis años: Rubén Moreira
RAMOS ARIZPE23 febrero, 2025Impulsa Ramos Arizpe la proximidad social con acciones preventivas en escuelas
RAMOS ARIZPE23 febrero, 2025Avanza la “Ola Verde” con limpieza en colonias
ENCABEZADO23 febrero, 2025Asiste Javier Díaz a conmemoración del 178 Aniversario de la Batalla de la Angostura