El hombre bala del circo Odyssey perdió la vida tras sufrir un accidente en su motocicleta y permanecer internado en el hospital Christus Muguerza de esta ciudad.
Se trataba de Nelson Pérez Pacillas, de 40 años de edad, quien actualmente tenía su domicilio en calle Francisco Mejía de la colonia Fundadores.
Los hechos que a la postre terminaron con su existencia ocurrieron el pasado lunes 18 de mayo, alrededor de la 1:20 de la tarde, sobre el bulevar Salto del Agua y Avenida Privanzas, a la altura de la entrada del fraccionamiento Privanzas del Campestre en Ramos Arizpe.
Se desplazaba a exceso de velocidad en su motocicleta, cuando perdió el control y tras derrapar resultó gravemente herido.
Paramédicos de Bomberos le brindaron los primeros auxilios para después trasladarlo de urgencia al nosocomio privado, en donde finalmente éste miércoles falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico.
Nelson era muy conocido en el mundo del circo, pues incluso «Los Chicharrines» lamentaron su muerte a través de sus redes sociales. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
OPINIÓN10 abril, 2025LAS MODALIDADES Y LAS LIMITACIONES DE LA PROPIEDAD
SALTILLO10 abril, 2025Llega Javier a 100 días cumpliendo a Saltillo
COAHUILA10 abril, 2025Te digo Andrea, para que entiendas Cecilia
SALTILLO10 abril, 2025Celebra el Tec de Monterrey Campus Saltillo su 50 aniversario