Una sexagenaria que permanecía internada a causa de un accidente vehicular murió en la clínica Dos del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Se trataba de Rosa María Zamarripa Cuevas, de 63 años, quien tenía su domicilio en calle Estanislao Valdez de la colonia Ejidal en Arteaga, Coahuila.
Fue el pasado 12 de mayo al mediodía cuando la mujer viajaba a bordo de un taxi Nissan Tsuru del municipio de Arteaga.
Al llegar a la altura de la colonia Ignacio Zaragoza, el chofer del taxi, Isidro Rodríguez, de 66 años, disminuyó su marcha ya que se aproximaba a un filtro sanitario.
De pronto fueron embestidos por atrás por una camioneta Volkswagen Saverio que era conducida a exceso de velocidad por Jorge Salazar Arriaga.
Otros dos autos más se vieron afectados, pero la peor parte se la llevaron el taxista y su pasajera quienes tuvieron que ser auxiliados por paramédicos de Bomberos.
Fueron trasladados a la clínica social en donde tras una agonía lamentablemente la mujer perdió la vida, siendo su deceso reportado a las autoridades.
Una vez que efectivos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento del cuerpo, se procedió a su traslado al Semefo. (EL HERALDO
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA22 febrero, 2025Tendrá Múzquiz la arreada de ganado, una antigua tradición
OBITUARIO22 febrero, 2025OBITUARIO
COAHUILA22 febrero, 2025Ofrece programa de salud popular abasto de medicamentos
BIENESTAR Y SALUD22 febrero, 2025Bienestar mental ayuda a enfrentar el estrés