Ciudad de México.- Para apoyar en la pandemia del Covid-19 a los trabajadores de primera necesidad, la Fundación FCA Fiat Chrysler fabricará y donará más de un millón de máscaras protectoras que serán distribuidas en México, Estados Unidos y Canadá.
De acuerdo con el periódico Excélsior, Fiat Chrysler donará las máscaras protectoras a policías, bomberos, así como a los hospitales y clínicas de atención médica.
Recientemente la fundación en México realizó la entrega de 100 mil cubrebocas quirúrgicos a instituciones de salud pública en Coahuila, Estado de México y Ciudad de México.
Asimismo, trabajará en conjunto con organizaciones sin fines de lucro y fundaciones que brindan alimentos a los niños hasta que las escuelas vuelvan a abrir.
La meta es proveer cerca de un millón de comidas para los niños en las comunidades alrededor de sus principales plantas de manufactura en Illinois, Indiana, Michigan y Ohio, también en México y Canadá.
En el abasto alimenticio, la fundación proyecta regalar 32 mil despensas en un periodo de seis meses a comunidades de escasos recursos en la Ciudad de México, Estado de México y Coahuila.
También distribuir un millón de comidas a niños en Norteamérica que normalmente tenían acceso al servicio de alimentos en las escuelas. (EXCÉLSIOR)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO17 enero, 2025Sudán: la situación está tomando ahora un giro aún más peligroso
- EL MUNDO17 enero, 2025Crisis implacable en Haití: Uno de cada ocho niños ha sido desplazado
- EL MUNDO17 enero, 2025Los expertos de la ONU instan a aceptar el alto el fuego en Gaza y a garantizar la autodeterminación de los palestinos
- MEXICO17 enero, 2025Llama la UNAM a cerrar filas ante el retorno de Trump a la Casa Blanca