Charles Ans realizó el pasado jueves 30 de abril, un showcase acústico en vivo en su canal de youtube para todos sus seguidores, ante la situación de salud que estamos viviendo en todo el mundo y con la finalidad de animar a sus seguidores que permanecen en sus casas.
Con esta transmisión Charles Ans logró llevar su música a sus fans que se conectaron en ese momento, alcanzando más de 10,000 personas en su canal, así como al mismo tiempo hizo una transmisión alterna por su instagram donde también estuvieron conectadas un buen número de personas para ver su showcase.
Las personas que estuvieron durante la transmisión se mostraron emocionados y estuvieron interactuando en los respectivos chats de las redes sociales donde se transmitió este showcase.
El cantante presentó 6 temas en acústico: “Suave”, “Andrómeda”, “Olvidemos el Reloj”, “Sin gafas, sin filtros”, “Voy a estar bien” y “Pétalos”; son algunas de sus canciones que lo han acompañado a lo largo de su carrera.
El trabajo aquí no para ya que Charles Ans se encuentra componiendo y preparando sorpresas para su público. (MARIANA FALCÓN)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA21 febrero, 2025Con Arreada de Ganado la ciudad de Múzquiz celebra su primer centenario
COAHUILA13 febrero, 2025Invitan a saltillenses a “Torreón, destino de eventos y emociones”
SALTILLO29 enero, 2025Invita INTEC Don Bosco a la Expo Tec “Jóvenes que Dejan Huella” 2025
COAHUILA13 enero, 2025Invitan a la Vigésima Bendición de Cascos en Parras de la Fuente, Coahuila