Uber y PepsiCo Alimentos México suman esfuerzos para ofrecer más oportunidades económicas para socios conductores en Saltillo

 

Dentro de la nueva función de Uber, Portal de Oportunidades, PepsiCo Alimentos México ofrecerá más de mil cien oportunidades para prestar servicios profesionales temporales especializados para la compañía. 

Para apoyar a más Saltillenses a enfrentar el reto económico derivado de esta contingencia sanitaria, PepsiCo Alimentos México y Uber se unen para facilitar el acceso a socios conductores a nuevas oportunidades económicas. Dentro de la nueva función de Uber, Portal de Oportunidades, PepsiCo Alimentos México ofrecerá más de mil cien oportunidades para prestar servicios profesionales temporales especializados para la compañía.

De acuerdo con cifras del Gobierno de México, entre el 13 de marzo y 6 de abril de 2020, se han perdido más de 346 mil puestos de trabajo. A través del Portal de Oportunidades en la aplicación de Uber para socios, los interesados en alguna de las oportunidades publicadas por PepsiCo Alimentos México podrán acceder a ellas y comenzar el proceso de vinculación con un solo clic. Esta opción está disponible para los más de 250 mil socios conductores registrados en la aplicación de Uber en México.

“Estamos orgullosos de constituirnos como sector esencial y poder seguir aportando a la economía nacional y a otros sectores. La importancia de continuar con nuestras operaciones nos exige fortalecer nuestra fuerza de ventas y nuestra área de operaciones. Es por ello que estamos generando más de mil cien oportunidades en estas dos áreas, vitales en medio de esta contingencia sanitaria”, afirmó Roberto Martínez, Presidente de PepsiCo Alimentos México.

“Lo más importante que podemos hacer ahora es apoyar a los socios conductores que usan la aplicación de Uber. Ellos están haciendo una actividad esencial para mantener a Saltillo en movimiento mientras hacemos frente a este virus. Sin embargo, al tener menos solicitudes de viaje, es importante generar nuevas oportunidades de ganancias. A través de esta alianza con PepsiCo, los socios conductores tendrán acceso a más oportunidades económicas, incluso fuera de nuestra plataforma”, aseguró Gretta González, Directora General de Viajes Compartidos en México, para Uber. (EL HERALDO)