Comité Médico de la FIFA no cree que haya futbol antes de septiembre

 

Una de las cosas que más anhelan las personas es poder realizar sus actividades y retomar la normalidad de sus vidas, entre ellas una de las pasiones más importantes de las personas, el futbol.

Sin embargo, el panorama no es muy alentador. El presidente del Comité Médico de la FIFA, Michel D’Hooghe, afirmó en una videoconferencia que el regreso del balompié luce todavía de forma efímera, ya que señaló que él no ve que se realice algún encuentro antes de septiembre, informó El Heraldo de México.

“El fútbol solo puede ser posible si se permite el contacto de nuevo. El fútbol sigue siendo un deporte de contacto y evitarlo es una de las primeras cosas que los expertos dicen que debes hacer”, fueron parte de las palabras de D’Hooghe.

El experto médico señaló que no se deben de desestimar todas las indicaciones sanitarias que se han hecho saber durante todo este tiempo y que por ello no es conveniente que el deporte regrese en estos meses.

Algunas ligas en el mundo dieron por finalizadas sus temporadas como Francia y Holanda, pero existen diversas polémicas en los balompiés más importantes de todo el orbe como España e Inglaterra, donde buscan mantener aún vivos sus temporadas. (EL HERALDO DE MÉXICO)