Ramos Arizpe.- Un hombre que supuestamente no recibió auxilio a tiempo, terminó por sucumbir a bordo de un automóvil a las afueras de la clínica 88 del IMSS.
El individuo de 57 años de edad, sufrió un infarto y tras desvanecerse se golpeó en el piso situación por la que terminó con una herida sangrante.
Sus familiares solicitaron una ambulancia al Sistema de Emergencias sin embargo les indicaron que no había por lo que a bordo de un auto de alquiler efectuaron su traslado de inmediato al referido nosocomio.
Al llegar al área de urgencias bajaron por una camilla para meterlo, pero les indicaron que no había, siendo entonces que se percataron de que el hombre ya no contaba con signos vitales en el vehículo.
Agentes de la Policía Municipal aseguraron y acordonaron el área en lo que arribaba el personal de la Fiscalía General del Estado a tomar conocimiento.
Elementos de Servicios Periciales llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes y una vez finalizadas el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para su necropsia. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA16 enero, 2025Trabajo en equipo de los 3 órdenes de gobierno da mejores resultados: Manolo
- SALTILLO16 enero, 2025Ciudadanos participarán en selección de obras para Saltillo: Javier Díaz
- COAHUILA16 enero, 2025Propone Jericó ley para detener abusos de seguros de gastos médicos
- OPINIÓN16 enero, 2025SALTO DE LETRA