Teléfonos de México ha estado presentando problemáticas con sus sistemas de servicio de internet, aunque la compañía descartó que se trate de saturación de usuarios.
A través de una llamada a sus servicios de reportes, una voz que se identificó como Carmen Rayas, informó que incluso no contaban con sistema para tomar las quejas, debido a que se había presentado un número inusual de las mismas.
Apuntó que se estaba dando a los usuarios la opción de comunicarse más tarde para poder tomar los datos y en su caso un diagnóstico de los reportes.
Sostuvo que se tardaban en promedio tres días para que se solucionara el asunto a reportar, aunque no precisó qué tipo de asuntos eran los que se estaban reportando.
«Están haciendo una actualización en nuestros sistemas para poderle atender mejor», expuso.
Aceptó que se tenía una situación atípica por la Emergencia Sanitaria del COVID – 19, pero reiteró que se estaba dando seguimiento a los reportes para dar continuidad a los mismos, aunque principalmente se tenían reportes de fallas en internet. (ESMERALDA SÁNCHEZ-INFONOR)
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