El médico neurólogo del Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE en Saltillo, Marco Antonio C.O., dio positivo a coronavirus COVID-19, y se encuentra aislado en su domicilio, según ha trascendido. Sin embargo, los pacientes del médico podrían haberse contagiado, por lo que ya son buscados por el propio hospital y la Secretaría de Salud de Coahuila para practicarles la prueba.
El neurólogo, de 59 años de edad, además consulta también en la clínica del Magisterio de Ramos Arizpe y en el Christus Mugerza de Saltillo.
Fue personal del ISSSTE quienes circularon a través de redes sociales la alerta de búsqueda de pacientes del médico, para solicitarles que acudieran a realizarse la prueba y descartar o en su caso confirmar que son portadores del COVID-19.
Las autoridades de salud dieron a conocer que el médico neurólogo dejó de consultar desde la semana pasada, cuando tuvo los primeros síntomas. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
ACONTECER20 febrero, 2025ACONTECER
COAHUILA20 febrero, 2025Abre Coahuila las puertas a empresarios portugueses
ENCABEZADO20 febrero, 2025Destaca Ildefonso Guajardo seguridad que existe en Saltillo y en Coahuila para atraer inversiones
COAHUILA20 febrero, 2025La UAdeC obtiene su mejor resultado histórico en la revisión de la cuenta pública de la Auditoría Superior de la Federación