Tras haberse hecho el anuncio oficial por parte del alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, en no dar paso a quien no sea residente de algún ejido o comunidad rural del municipio para combatir la propagación del coronavirus, en el filtro sanitario ubicado a la altura del ejido Cañada Ancha, este viernes se regresó a personas que tenían el propósito de ingresar a las comunidades.
El paso solo estaba exclusivamente dado a residentes o vehículos con algún tipo de carga en materia comercial, siendo previamente revisada la unidad, así como la revisión de la temperatura corporal de todo el que pasara por dicho filtro.
A vehículos como vagonetas y motocicletas les fue negado el acceso, mientras que a otros conductores se les orientaba por parte de las autoridades para llegar a ciudades como Monclova o Torreón tomar la carretera 57 o boulevard Fundadores en Saltillo, así como el libramiento Oscar Flores Tapia para llegar a las autopistas.
Dicha estación sanitaria y de seguridad se mantendrá de manera indefinida en este y otros puntos vehiculares que conectan con las carreteras hacia la Región Centro y Laguna del estado. (EDUARDO SERNA).
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA16 enero, 2025Trabajo en equipo de los 3 órdenes de gobierno da mejores resultados: Manolo
- SALTILLO16 enero, 2025Ciudadanos participarán en selección de obras para Saltillo: Javier Díaz
- COAHUILA16 enero, 2025Propone Jericó ley para detener abusos de seguros de gastos médicos
- OPINIÓN16 enero, 2025SALTO DE LETRA