Se prevé que después de las 21:00 horas de este viernes llegue el segundo cargamento con cubrebocas y mascarillas que México compró a China para hacer frente a la pandemia del coronavirus, informó el canciller Marcelo Ebrard.
A través de su cuenta de Twitter @m_ebrard, el funcionario federal dio a conocer que ya concluyó el proceso de carga de 1.9 millones de tapabocas y 820 mil mascarillas en Shangai, reporta Excélsior.
«Este segundo vuelo del puente aéreo establecido con Aeroméxico arriba a las 21:27 a la Ciudad de México. El equipo será distribuido durante el fin de semana”, escribió el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).
Apenas el jueves, se explicó que México compró al país asiático mascarillas y guantes por un costo de 56.5 millones de dólares, insumos que serán asignados a los hospitales del país. (EXCÉLSIOR)
Autor
Otros artículos del mismo autor
BIENESTAR Y SALUD17 abril, 2025¡Cuida cómo te relacionas contigo y con los demás!, recomienda el laboratorio de la felicidad de la UNAM
OPINIÓN17 abril, 2025SALTO DE LETRA
COAHUILA17 abril, 2025Hospitales generales se mantienen activos durante temporada vacacional
RAMOS ARIZPE16 abril, 2025Inician trabajos de reparación en el puente La Reina tras daños por accidentes automovilísticos