Un total de 11 cuerpos que se encuentran sin ser identificados fueron lanzados a la fosa común.
Los restos fueron sacados de la bóveda del Servicio Médico Forense en donde permanecían a la espera de ser reclamados.
Se dio a conocer que los cadáveres corresponden a personas que perdieron la vida por causas naturales y las cuales fueron ubicadas en área consideradas vía pública.
Así mismo, se descartó que entre éstos alguno cuente con reporte de no localizado, según informó la Fiscalía de Personas Desaparecidas.
Los cuerpos corresponden a 9 de Saltillo y 2 de Ramos Arizpe, mismos que fueron trasladados en dos unidades de una agencia funeraria hasta las instalaciones del panteón La Paz, ubicado frente al relleno sanitario sobre la carretera a Torreón.
En la inhumación participaron elementos de la Fiscalía General del Estado encabezados por dos agentes del Ministerio Público, personal de Servicios Periciales, así como efectivos de la Agencia de Investigación Criminal y empleados de Jurisdicción Sanitaria. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
ACONTECER20 febrero, 2025ACONTECER
COAHUILA20 febrero, 2025Abre Coahuila las puertas a empresarios portugueses
ENCABEZADO20 febrero, 2025Destaca Ildefonso Guajardo seguridad que existe en Saltillo y en Coahuila para atraer inversiones
COAHUILA20 febrero, 2025La UAdeC obtiene su mejor resultado histórico en la revisión de la cuenta pública de la Auditoría Superior de la Federación