Sinaloa.- “Nada más te saludo, no te bajes”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador durante el encuentro de unos segundos que sostuvo con María Consuelo Loera, madre del exlíder del Cártel de Sinaloa, Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán.
Este domingo Obrador acudió a supervisar la construcción de la carretera Badiraguato-Guadalupe en Sinaloa, en la región conocida como el «Triángulo Dorado» en los límites entre Chihuahua y Durango, famosa por el trasiego y cultivo de drogas.
“Ya recibí tu carta”, de dijo el presidente a la mujer quien llegó acompañada del abogado José Luis González Meza, informó Expansión Política.
“Ándele pues”, le respondió Consuelo Loera, quien acudió al lugar del evento y esperó a que terminara el acto oficial, según detalló el mismo semanario sinaloense.
Cuando el presidente salió de la zona del evento se dirigió a la camioneta, ubicada en una zona restringida, donde se encontraba la madre del capo. (EXPANSIÓN POLÍTICA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- SALTILLO22 noviembre, 2024Premia Municipio la protección al medio ambiente
- ENCABEZADO22 noviembre, 2024Presenta Chema Fraustro programa Alerta y Segura
- COAHUILA22 noviembre, 2024Firme la Academia Interamericana de los Derechos Humanos de la UAdeC en su Labor Académica y de Compromiso Colectivo
- TECNOLOGÍA22 noviembre, 2024Principales Características a Buscar en un Software de Gestión de Riesgos