Para dar cumplimiento a las medidas decretadas por el Gobierno de Coahuila con motivo de la contingencia COVID-19, la Secretaría de Desarrollo Rural del Estado (SDR) mantiene la atención a productores agropecuarios en sus oficinas.
Al señalar lo anterior, el titular de la dependencia, José Luis Flores Méndez, señaló que los productores pueden acudir a la sede y a sus coordinaciones regionales para la atención a sus trámites, donde se han implementado medidas preventivas para los funcionarios, pero también para las personas que acudan a las oficinas de la SDR.
Sin embargo, pidió a los productores evitar ingresar a las oficinas en un gran número de personas, solicitando la comprensión de las y los usuarios para que acuda sólo una persona a realizar el trámite correspondiente, sin acompañantes y sobre todo evitar en lo posible llevar niños y adultos mayores.
Precisó que las medidas implementadas son la aplicación de gel antibacterial y toma de temperatura, así como la recomendación de restringir el acceso a grupos mayores de 10 personas, de acuerdo con las recomendaciones de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado.
Finalmente dijo que las oficinas regionales y la dependencia central seguirán trabajando normalmente, salvo alguna indicación contraria, aunque invitó a los productores a quedarse en casa de no ser urgente el asistir a las oficinas de la SDR, para mitigar el impacto de contagio de COVID-19. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA22 febrero, 2025Tendrá Múzquiz la arreada de ganado, una antigua tradición
OBITUARIO22 febrero, 2025OBITUARIO
COAHUILA22 febrero, 2025Ofrece programa de salud popular abasto de medicamentos
BIENESTAR Y SALUD22 febrero, 2025Bienestar mental ayuda a enfrentar el estrés