La persona que la tarde del miércoles fue localizada sin vida y en avanzado estado de descomposición en un arroyo, ubicado en las inmediaciones de las colonias Lomas de Lourdes y Lomas Verdes, ya fue identificada.
Se trataba de Juan Camarillo Jaramillo, quien contaba con 82 años de edad, mismo que contaba con reporte de no localizado ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas.
Y es que desde el pasado domingo 23 de febrero, el octogenario salió de su domicilio en la colonia Nuevo Mirasierra. Esa fue la última vez que sus familiares lo vieron con vida.
Fue el pasado jueves 12 de marzo que en el ejido Las Pailas ubicado en la Sierra de Zapalinamé, fue encontrado un hombre en similares circunstancias y algunas personas se aventuraron a informar que se trataba de Camarillo Jaramillo, lo cual fue desmentido por sus familiares que acudieron al Servicio Médico Forense y no reconocieron los restos.
Aunque sus seres queridos tenían la esperanza de encontrarlo con vida, finalmente este jueves acudieron de nueva cuenta al anfiteatro en donde ahora sí confirmaron que el cuerpo que les mostraron correspondía al del adulto mayor.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado informaron que tras la necropsia efectuada se estableció que la muerte del individuo fue por causas naturales.(EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA16 enero, 2025Trabajo en equipo de los 3 órdenes de gobierno da mejores resultados: Manolo
- SALTILLO16 enero, 2025Ciudadanos participarán en selección de obras para Saltillo: Javier Díaz
- COAHUILA16 enero, 2025Propone Jericó ley para detener abusos de seguros de gastos médicos
- OPINIÓN16 enero, 2025SALTO DE LETRA