Ante la contingencia mundial por el coronavirus Covid-19, FCA México determinó, en conjunto con su sindicato, suspender operaciones en sus plantas de manufactura en México, entre las que se encuentran las ubicadas en Saltillo y Ramos Arizpe.
“Escuchando la preocupación de nuestra gente, hemos tomado la decisión de suspender las operaciones en nuestras plantas de manufactura a partir del día 19 de marzo de 2020, con posibilidad hasta finales de marzo”, señala el comunicado emitido el área de Comunicación y Relaciones Públicas de FCA México.
En Saltillo, FCA cuenta con cuatro plantas: Motores Saltillo Sur, Ensamble Saltillo, Estampado Saltillo y Ensamble Saltillo Van. En Ramos Arizpe se encuentra la Planta Motores Saltillo.
“El haber trabajado en conjunto con nuestro Sindicato y conocer las preocupaciones de nuestros colaboradores nos ayudó a tomar esta decisión, al igual que en Estados Unidos y Canadá, como lo mencionó Mike Manley, ‘necesitamos asegurarnos que nuestros empleados se sientan seguros en su lugar de trabajo y que sepan que estamos tomando todas las medidas necesarias para protegerlos a ellos y sus familias”, dijo Bruno Cattori, presidente y CEO de FCA México. (JOSÉ TORRES)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- SALTILLO21 noviembre, 2024Se formalizan transportistas; entregan concesiones ruta-empresa
- SALTILLO21 noviembre, 2024El progreso requiere esfuerzo; avanzan trabajos en General Cepeda: Chema Fraustro
- MEXICO21 noviembre, 2024Crecen costos por cáncer, advierte OCDE
- COAHUILA21 noviembre, 2024Designa Congreso del Estado a nuevo Fiscal General en Coahuila