El presidente Andrés Manuel López Obrador desmintió esta mañana la primera muerte por Coronavirus en México, la del empresario José Kuri Harfush.
Afortunadamente el señor no ha fallecido y deseo que no le pase nada, como le deseo a todos los mexicanos», expresó; el paciente sigue en estado crítico y bajo observación médica hasta la declaración del mandatario, como se ha puntualizado en diversos medios, informa Excélsior.
Hizo un llamado para que «nos unamos y no padezcamos, que salgamos adelante ante cualquier adversidad, pero este ambiente no ayuda».
Pidió no politizar el tema y hacer a un lado las diferencias políticas y no mezclar lo que tiene que ver con el interés general referente a la salud del pueblo. (EXCÉLSIOR)
Autor
Otros artículos del mismo autor
BIENESTAR Y SALUD17 abril, 2025¡Cuida cómo te relacionas contigo y con los demás!, recomienda el laboratorio de la felicidad de la UNAM
OPINIÓN17 abril, 2025SALTO DE LETRA
COAHUILA17 abril, 2025Hospitales generales se mantienen activos durante temporada vacacional
RAMOS ARIZPE16 abril, 2025Inician trabajos de reparación en el puente La Reina tras daños por accidentes automovilísticos