La directora del comedor y albergue Refugio de los Necesitados AC, Irma Aguiñaga, dio a conocer que esa institución será beneficiada con un donativo de 75 mil pesos, producto de una campaña de redondeo efectuada en las tiendas de la cadena Alsúper, recursos que servirán para llevar a cabo labores de remodelación en la cocina de ese albergue, y para adquirir diversos insumos necesarios para continuar con sus actividades.
La encargada agradeció a los medios de comunicación de la localidad el apoyo otorgado a esa institución benéfica mediante la difusión de sus actividades, así como a las instituciones del Gobierno Estatal y Municipal de Saltillo, así como a los sistemas DIF y a la Iniciativa Privada por contribuir en la atención que allí se ofrece a migrantes y personas en situación vulnerable.
“Es nuestro deseo expresar que las puertas de nuestro refugio están abiertas de manera permanente para apoyar de la mejor manera a las personas necesitadas de cualquier condición, en especial a los menores de edad quienes requieren además de techo y comida, del afecto de todos nosotros. En la medida de nuestras posibilidades siempre procuramos que así sea”, dijo Irma Aguiñaga.
“Nosotros estamos en contra de cualquier tipo de maltrato en contra de seres humanos, más si estos se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, como lo son mujeres, niños, y los inmigrantes. Estas acciones avalan nuestra posición, y seguiremos trabajando con todo nuestro esfuerzo para lograr las mejores condiciones posibles para quienes carecen de todo”, agregó la benefactora. (ÁNGEL AGUILAR)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA16 enero, 2025Trabajo en equipo de los 3 órdenes de gobierno da mejores resultados: Manolo
- SALTILLO16 enero, 2025Ciudadanos participarán en selección de obras para Saltillo: Javier Díaz
- COAHUILA16 enero, 2025Propone Jericó ley para detener abusos de seguros de gastos médicos
- OPINIÓN16 enero, 2025SALTO DE LETRA