Chema Morales inicia programa de recarpeteo y bacheo municipal; Se invertirán más de 5 millones de pesos

 

El alcalde Chema Morales Padilla puso en marcha de manera oficial el programa de recarpeteo y bacheo para todo el municipio, donde se espera en una primera etapa una inversión de 5 millones 380 mil pesos, para cubrir poco más de 40 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica en las colonias y barrios del municipio.

“Aquí estamos un día más cumpliendo compromisos con la ciudadanía, con la gente de Analco, el año pasado precisamente yo creo que una de las peticiones de obra para la administración fue la reconstrucción de este boulevard cercano al tramo del puente Analco, ustedes saben mejor que nadie en que situación estaba y ahora empezará a ser una vía totalmente distinta. Hoy damos inicio al programa de recarpeteo de este 2020, buscando cubrir hasta 40 mil metros cuadrados” informó el alcalde.

Por su parte el director de Obras Publicas municipal dio pie a arrancar las obras en la colonia Analco, lugar que se contabiliza como el sector con mayor población y movimiento de vehículos en la ciudad.

“Estamos con el programa de recarpeteo de diferentes tramos en la ciudad de Ramos Arizpe la cual consta de una inversión total de 5 millones 380 mil pesos, hoy haremos arranque de esta obra en esta calle la cual consta de 2 mil 800 metros cuadrados y 350 metros cuadrados de bacheo” informó Omar Limón Lara, director de Obras Publicas en Ramos Arizpe

Vecinos del sector agradecieron el apoyo del alcalde y del gobernador del estado para dichas obras, beneficiando a aproximadamente 250 familias del sector oriente de la ciudad.

“Muchas gracias al señor alcalde aquí presente por el llamado de los vecinos, gracias porque es una petición que se había hecho desde hace mucho tiempo y se está cumpliendo y se ve que Chema cumple, gracias al señor alcalde y al gobernador, gracias por el apoyo y esperemos que no nos abandone. Lo que promete lo cumple, Ramos es más” dijo Jéssica García Rodríguez, beneficiaria (EDUARDO SERNA).