Ottawa.- El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, optó por autoaislarse y trabajar desde casa hasta recibir los resultados de la prueba de su esposa por COVID-19, informó este jueves la Oficina del Primer Ministro de Canadá.
El miércoles, Sophie Trudeau comenzó a presentar síntomas de gripe leve, incluida una fiebre ligera y ahora está aislada en casa en espera de los resultados de las pruebas, indicó la oficina en un comunicado.
«El consejo del médico al primer ministro es continuar las actividades diarias al mismo tiempo que se monitoriza a sí mismo, debido a que él no ha mostrado ningún síntoma», señala el comunicado.
«Como una abundancia de cautela, el primer ministro está optando por autoaislarse y trabajar desde casa hasta recibir los resultados de Sophie», añade.
La reunión de Trudeau con los primeros ministros provinciales y territoriales esta mañana será aplazada, agregó la oficina. (XINHUA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
BIENESTAR Y SALUD21 febrero, 2025Dedicar una hora diaria más a las pantallas digitales aumenta un 21 % el riesgo de miopía
EL MUNDO21 febrero, 2025El Papa Francisco evoluciona favorablemente tras su hospitalización por neumonía
EL MUNDO21 febrero, 2025La Casa Blanca amenaza con “desatar el infierno contra los cárteles de la droga”
EL MUNDO21 febrero, 2025Google es multada varias veces por Rusia debido a violaciones de contenido durante 2024