Ottawa.- El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, optó por autoaislarse y trabajar desde casa hasta recibir los resultados de la prueba de su esposa por COVID-19, informó este jueves la Oficina del Primer Ministro de Canadá.
El miércoles, Sophie Trudeau comenzó a presentar síntomas de gripe leve, incluida una fiebre ligera y ahora está aislada en casa en espera de los resultados de las pruebas, indicó la oficina en un comunicado.
«El consejo del médico al primer ministro es continuar las actividades diarias al mismo tiempo que se monitoriza a sí mismo, debido a que él no ha mostrado ningún síntoma», señala el comunicado.
«Como una abundancia de cautela, el primer ministro está optando por autoaislarse y trabajar desde casa hasta recibir los resultados de Sophie», añade.
La reunión de Trudeau con los primeros ministros provinciales y territoriales esta mañana será aplazada, agregó la oficina. (XINHUA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO21 noviembre, 2024Zonas rurales de China atraen a más jóvenes
- EL MUNDO21 noviembre, 2024Turistas internacionales exploran el interior de China aprovechando la ola de viajes por este país
- EL MUNDO21 noviembre, 2024La Corte Penal Internacional emite una orden de detención contra Netanyahu por crímenes en Gaza
- EL MUNDO21 noviembre, 2024El Bitcoin no detiene su carrera y logra superar los 97 mil dólares por unidad