La autoridad judicial sentenció a Luis Alejandro a una pena de 31 años de prisión por el delito de desaparición de personas cometida por particulares en agravio de Kendy “N.”
Los hechos por los que Luis Alejandro fue sentenciado, sucedieron el mes de junio del año 2013, cuando el ofensor en compañía de otros sujetos, privó de la libertad a Kendy en su domicilio; hecho delictivo que derivó en el inicio de la averiguación penal por parte de la Representación Social.
Una vez que el Ministerio Público, Peritos y Agentes de Investigación Criminal, adscritos a la Fiscalía de Personas Desaparecidas, recolectaron las evidencias y una vez acreditada la participación de Luis Alejandro se solicitó a la autoridad judicial la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada.
Durante el desarrollo del proceso penal la Fiscalía de Personas Desaparecidas acreditó la responsabilidad de Luis Alejandro por lo que fue condenado a una pena de 31 años de prisión así como al pago de una multa de 4 mil días de salario mínimo vigente a esta ciudad estableciendo la cantidad de $245, 520.00.
El móvil del crimen se derivó por una venganza en contra del grupo delictivo de los Zetas por parte del Cartel del Golfo, de la cual resultó privada de la libertad la C. Kendy “N”, y de quien actualmente esta Fiscalía trabaja en su localización y/o identificación. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO22 febrero, 2025Captura Comisaría a implicados en distintos robos a negocios
ENCABEZADO22 febrero, 2025Todo un éxito los conciertos sinfónicos de Harry Potter
COAHUILA22 febrero, 2025Realiza Policía Estatal operativo coordinado en el norte del estado
SALTILLO22 febrero, 2025La atención a la ciudadanía es fundamental: Javier Díaz