Ramos Arizpe.- Un albañil que tenía dos días desaparecido fue encontrado la tarde de este miércoles sin vida y con huellas de violencia en la colonia Analco.
Una llamada al Sistema de Emergencias informó sobre el cuerpo de un individuo, quien permanecía debajo del puente, a la orilla del arroyo de ese sector.
La víctima fue identificada como Hernán Rolando Gómez Martínez, de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Tlapacoya, en la colonia Analco.
El individuo vestía playera color rojo, pantalón de mezclilla azul, chamarra color camuflaje y un tenis color blanco.
El cuerpo sin vida de Hernán estaba amarrado de ambas manos con un cinto de tela y tenía una bufanda alrededor del cuello, además de que presentaba signos de violencia en su rostro.
Fue su padre quien arribó al sitio e identifico a su hijo, el cual ya había sido reportado en la Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila.
Autoridades de Servicios Periciales efectuaron las diligencias pertinentes y una vez finalizadas el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para su necropsia.(EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA9 marzo, 2025Morenistas de Coahuila se dan un nuevo agarrón en redes sociales
COAHUILA9 marzo, 2025Acusan a diputado de Morena de agresor y misógino
COAHUILA9 marzo, 2025Incidentes menores y sin lesionados en 8M: Fiscalía
SALTILLO9 marzo, 2025Inicia Luly López Naranjo estrategia para acercar servicios del DIF Saltillo a las colonias