Convoca UA de C a cursar licenciaturas en línea

La Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la Coordinación General de Educación a Distancia, convoca a la comunidad interesada a cursar las licenciaturas de modalidad en línea, en Administración de Empresas, en Contaduría, en Administración de Recursos Humanos y en Negocios Internacionales, para el periodo agosto-diciembre 2020.

El registro inicia a partir de este 11 de marzo al 30 de abril del 2020, los interesados deberán ingresar a la página www.siia.uadec.mx, en el apartado de “Educación a Distancia”, posteriormente entrar a “Registro” y finalmente al apartado de “Convocatoria”.

Lugo de imprimir la boleta o ficha de admisión y realizar el pago de 650 pesos, enviar el comprobante de pago escaneado al correo electrónico cud@uadec.edu.mx; el 7 de mayo, se enviará un correo de confirmación con el número de usuario y contraseña para acceso a la plataforma.

Los interesados tendrán la opción de acceder a la liga http://campusvirtual.uadec.mx/ para cursar “Prácticas de Inducción y Examen de Preparación” (Guía de estudios) del 11 al 31 de mayo; el examen de selección se presentará en línea el lunes 1 de junio del 2020.

La apertura para el examen será a las 8:00 hasta las 23:55 horas, dividido en seis secciones y se otorga un tiempo límite de 40 minutos para contestar cada una; la lista de aspirantes admitidos al programa será publicada en la plataforma virtual el 3 de junio y el inicio de clases será el 17 de agosto de 2020.

Los aspirantes aceptados deberán entregar la documentación original del 4 al 26 de junio, en el Edificio “D” de la Unidad Camporredondo, o enviarlo por paquetería a la dirección Prolongación David Berlanga S/N, Edifico “D”, planta alta, Unidad Camporredondo, CP. 25020, en Saltillo, Coahuila.

La papelería solicitada es acta de nacimiento, certificado de secundaria, CURP, certificado de bachillerato, carta de autenticidad del bachillerato de certificados que provengan de otros estados y/o universidades.

El costo por semestre es de dos mil 330 pesos, además, se deberá cubrir el pago de 300 pesos por concepto de cuota interna, 500 pesos por manejo de plataforma, dos mil 850 pesos por incorporación global a la UA de C (pago único en los casos que corresponda), y cuatro mil 250 pesos por cuota de Universidad Extranjera (en casos que correspondan); los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

Para más información, comunicarse de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm con Adriana Carrizales, a los teléfonos (844) 4 10 99 54, 4 14 78 58 y 4 14 81 02, o a través del correo cud@uadec.edu.mx. (EL HERALDO)

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.