A un día de las movilizaciones feministas en país, el presidente Andrés Manuel López aseguró que en su gobierno se garantizan todas las libertades y está garantizado el derecho a discernir.
“Libertad de expresión, de manifestación de las ideas, libertad religiosa, libertad de género, libertad de manifestación, de nuestras ideas y participación política.
“Libertad, y que con esas libertades amplias, casi al límite de poder decir, prohibido prohibir, que no estemos queriendo limitar las manifestaciones, expresiones de la gente, garantizando el derecho a disentir, a protestar”, dijo.
Acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez y del gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco, el mandatario explicó que impulsa un gobierno que busca cambiar el régimen y a diferencia de las tres últimas transformación del país, la 4T es pacífica, señala El Heraldo de México.
El presidente agradeció la compañía de Beatriz y esto provocó que la gente gritara: “beso, beso”, por lo su esposa se paró para ir al podium a darle un beso en la mejilla.
De esta forma concluyó su discurso con un “¡Que vivan las mujeres! ¡Que vivan los hombres y las mujeres!”. (EL HERALDO DE MÉXICO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
MEXICO22 febrero, 2025Prueban macromoléculas para mejorar medicamentos
SALTILLO21 febrero, 2025Manifiesta Alcalde solidaridad con mamá de Daniel Cantú Iris
COAHUILA21 febrero, 2025Presenta Lupita Oyervides su Primer Informe Legislativo
COAHUILA21 febrero, 2025Facultad de Metalurgia de la UAdeC una Institución Consolidada