“Luis Videgaray se está preparando para lo que cree va ser una cruzada en su contra. Emilio Lozoya, vía su abogado Javier Coello Trejo, ya advirtió que solo recibía órdenes de él y del presidente Enrique Peña Nieto. Por eso en los últimos 15 meses el ex secretario de Hacienda hizo dos cosas: divorciarse y meter en fideicomisos sus propiedades para evitar que la 4T se las confisque. A Videgaray lo viene apoyando el despacho Creel, García-Cuéllar, Aiza y Enríquez”.
Lo anterior es un texto que el periodista de negocios Darío Celis, publicó este martes en el Financiero, anticipando un posible proceso en contra del ex secretario de Hacienda en el sexenio de Peña Nieto, por su presunta participación en los hechos que mantienen detenido al ex director de PEMEX, Emilio Lozoya.
El presidente López Obrador ha declarado que no existen investigaciones abiertas en contra de Peña Nieto, pero en cambio, no se ha pronunciado respecto a la posible participación de Videgaray en estos hechos. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- SALTILLO22 noviembre, 2024Premia Municipio la protección al medio ambiente
- ENCABEZADO22 noviembre, 2024Presenta Chema Fraustro programa Alerta y Segura
- COAHUILA22 noviembre, 2024Firme la Academia Interamericana de los Derechos Humanos de la UAdeC en su Labor Académica y de Compromiso Colectivo
- TECNOLOGÍA22 noviembre, 2024Principales Características a Buscar en un Software de Gestión de Riesgos