Bayern pone pie y medio en cuartos de Champions; Barcelona sufre para empatar

Londres.- El Bayern Múnich asestó un gran golpe al vencer al Chelsea por 0-3 en Stamford Bridge, este martes en la ida de los octavos de final de la Champions League, con lo que queda en una situación muy favorable antes de la vuelta del miércoles 18 de marzo.

El internacional alemán Serge Gnabry fue decisivo en el inicio de la segunda parte con un doblete (minutos 51 y 54) logrado con asistencias de Robert Lewandowski, que logró luego el tercero (76), relató Excélsior en su sitio web.

El astro polaco queda de nuevo al frente en solitario en la tabla de goleadores del torneo, con 11 dianas, después de que el noruego Erling Haaland (Borussia Dortmund, ex del Salzburgo) le alcanzara a 10 la pasada semana con su doblete al París Saint-Germain.

El Chelsea acabó además con un hombre menos, por la expulsión del español Marcos Alonso en el 84.

Con su amplio triunfo, el Bayern queda muy cerca de vengarse del equipo que le ganó la final de esta competición en 2012 en su estadio de Múnich.

La mala noticia para el Bayern llegó en forma de lesión, la del francés Kingsley Coman, que fue cambiado en el minuto 66 con un problema muscular. (EXCÉLSIOR)

Barcelona rescata empate de visita en Nápoles  

Napoles.- El Nápoles resistió este martes ante el Barcelona para acabar empatando 1-1 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones con lo que la eliminatoria se decidirá el 18 de marzo en el Camp Nou, informó el periódico Excélsior.

El belga Dries Mertens abrió el marcador de disparo por la escuadra (30), antes de que Antoine Griezmann equilibrara (57) en el estadio de San Paolo en un partido que el Barça acabó con diez por la expulsión de Arturo Vidal por doble amonestación (88). (EXCÉLSIOR)

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.