Pablo Ramírez, responsable de los temas de Energía de Greenpeace, aseguró que el cambio climático a ocasionado que se presenten altas temperaturas a inicio de año, cuando lo normal sería que hiciera el frío.
En entrevista para El Heraldo Media Group, el activista explicó que esta situación se ha experimentado en el planeta durante al menos 30 años y es consecuencia de la producción que ha llevado a cabo la humanidad desde mil 800.
Explicó que la emisión de gases de efecto invernadero inciden considerablemente en el termómetro en diversas zonas.
Comentó además que plantas como las bugambilias florecían hasta Semana Santa, pero que a lo largo de los años estas han comenzado este proceso en febrero.
Ramírez destacó que es importante que el gobierno lleve a cabo acciones para reducir estos contaminantes y además la ciudadanía exija que se cumplan estándares de producción menos agresivos con el ambiente. (EL HERALDO DE MÉXICO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
ACONTECER20 febrero, 2025ACONTECER
COAHUILA20 febrero, 2025Abre Coahuila las puertas a empresarios portugueses
ENCABEZADO20 febrero, 2025Destaca Ildefonso Guajardo seguridad que existe en Saltillo y en Coahuila para atraer inversiones
COAHUILA20 febrero, 2025La UAdeC obtiene su mejor resultado histórico en la revisión de la cuenta pública de la Auditoría Superior de la Federación