Beijing.- Algunos miembros del equipo de expertos conjunto China-Organización Mundial de la Salud (OMS) viajaron este sábado a Wuhan para investigar el brote de COVID-19, informó la Comisión Nacional de Salud.
Los expertos sostendrán discusiones con las autoridades de salud de Wuhan y visitarán instalaciones médicas y de salud, señaló la comisión.
El equipo de expertos conjunto comenzó su labor en China el 16 de febrero y ya concluyó investigaciones en Beijing y las provincias de Guangdong y Sichuan. (XINHUA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
EL MUNDO20 febrero, 2025Canadá se suma a Estados Unidos y declara como organizaciones terroristas a cárteles de la droga
EL MUNDO20 febrero, 2025Científicos aseguran que en la próxima década los huracanes se volverán más frecuentes e intensos
DEPORTES20 febrero, 2025El Club América deja Nike para volver a vestirse de Adidas
MEXICO20 febrero, 2025Washington publica decreto oficial donde se designa a cárteles de la droga como grupos terroristas