Durante la sesión de la diputación permanente del Congreso local celebrada este miércoles, el ex dirigente del PAN en Coahuila, Bernardo González Morales, rindió protesta ante el Poder Legislativo como Magistrado Numerario del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, órgano especializado del Poder Judicial del Estado, por un período de seis años a partir de esta fecha.
Hace apenas unos días, este mismo año, Bernardo González tramitó su cédula profesional como licenciado en derecho, un requisito indispensable para el cargo que ocupará.
Tras su designación, Bernardo González vendrá a cubrir el cargo que había dejado vacante desde el año pasado el magistrado José Ignacio Maynez Varela, quien fue asignado a la Sala Regional en Torreón del Tribunal Superior de Justicia del Estado, debido a una reestructuración en dicha sede. (ÁNGEL AGUILAR)
Autor
Otros artículos del mismo autor
ACONTECER7 abril, 2025ACONTECER
ENCABEZADO7 abril, 2025Vive tu Centro: Invita Javier Díaz a disfrutar del primer cuadro de Saltillo
RAMOS ARIZPE7 abril, 2025Van más de 320 incendios provocados intencionalmente en Ramos
SALTILLO7 abril, 2025Impide falta de recursos arranque de casa de ayuda para embarazadas en Saltillo