La empresa General Motors informó que debido a un retraso de la entrega de mercancía, fue efectuado un paro técnico en la planta ubicada en Ramos Arizpe, por lo que descartó que se haya debido a una revisión de la misma para advertir la presencia de algún brote de Coronavirus.
Con esto la empresa desmintió el rumor de que, a fin de descartar la presencia del virus, fue sometida a revisión, mercancía de autopartes y ensambles procedentes de china, lo cual generó un paro en el segundo turno. (Con información de El Siglo de Torreón)
Autor
Otros artículos del mismo autor
ACONTECER20 febrero, 2025ACONTECER
COAHUILA20 febrero, 2025Abre Coahuila las puertas a empresarios portugueses
ENCABEZADO20 febrero, 2025Destaca Ildefonso Guajardo seguridad que existe en Saltillo y en Coahuila para atraer inversiones
COAHUILA20 febrero, 2025La UAdeC obtiene su mejor resultado histórico en la revisión de la cuenta pública de la Auditoría Superior de la Federación