Vecinos de la colonia Cañadas del Mirador, ubicada al poniente de Ramos Arizpe, agradecieron las acciones que el gobierno municipal, que encabeza el alcalde Chema Morales Padilla, ha concretado en materia de infraestructura, lo anterior con la remodelación de espacios públicos como la plaza principal de este sector.
Los habitantes se mostraron agradecidos, pero a la vez con el ojo vigilante por cuidar lo que es de toda la comunidad.
“Me da mucho gusto, que bueno que se acuerden de la gente de aquí, yo no soy de aquí pero ya tengo 3 años en esta colonia. Siempre le recordaba a mi esposo que todo el tiempo este lugar lo veía muy triste, como que no le ponían muchas ganas a este sector. Agradecida de verdad que se acuerde de nosotros, de la gente que vive aquí del Mirador” dijo Juany Martínez, vecina.
“Estaba muy fea la plaza, muy sola, los juegos que había se los habían robado, estaba muy triste el ambiente. Ahora que ya vemos que pusieron los jueguitos, los niños son más alegres y uno también porque no duraban y ahora hay que cuidarlos entre todos los que vivamos aquí. Por eso para cuidarla aquí ya vemos botes de basura para que la pongan en su lugar, enseñándoles a nuestros niños” expresó Guadalupe Méndez, madre de familia.
“La plaza estaba muy deteriorada pero hoy ya se ve diferente porque nadie había venido aquí a hacer este cambio, solo el alcalde y por eso le damos las gracias para que nos siga ayudando. Como yo tengo a mis nietos, decirles que cuiden la plaza, es para ellos y para uno, venir a sentarse y estar un rato aquí, dándole las gracias a Chema porque nadie había venido, solo él” explicó María Verastegui. (EDUARDO SERNA).
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA23 noviembre, 2024Educación financiera para niños y jóvenes, plantea diputado Carlos Robles
- MEXICO23 noviembre, 2024Prevención y erradicación de la violencia, camino para una sociedad en paz y equilibrio
- EL MUNDO23 noviembre, 2024El 2024 ya es el año con más trabajadores humanitarios muertos
- COAHUILA22 noviembre, 2024Estamos sentando las bases de un gran proyecto para la Salud Mental: Manolo