Beijing.- Las organizaciones sociales que difundan información falsa o realicen actividades ilegales durante el brote del nuevo coronavirus serán severamente castigadas, advirtió el Ministerio de Asuntos Civiles de China.
Los lugares para el registro de organizaciones sociales deben mejorar sus planes de prevención de la epidemia, dijo la cartera, e instó a la ciudadanía a gestionar sus asuntos en línea o por vía telefónica en la medida de lo posible.
Los órganos supervisores de las organizaciones sociales de todos los niveles deben abstenerse de convocar sesiones de estudio o capacitación, con el fin de evitar la aglomeración de personas, según la misma fuente.
La parte continental de China ha confirmado 7.711 casos de la neumonía causada por el coronavirus 2019-nCoV hasta las 24:00 horas del miércoles, y un total de 170 muertes producto de la enfermedad. (XINHUA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO16 enero, 2025Israel acusa a Hamás de crear “una crisis de último minuto” en las negociaciones del alto al fuego, posponiendo la tregua
- EL MUNDO16 enero, 2025Nintendo anuncia su nueva consola de videojuegos
- EL MUNDO16 enero, 2025El primer cohete espacial de Jeff Bezos despega con éxito
- EL MUNDO16 enero, 2025Yemen: Al menos 19.5 millones de personas necesitan asistencia humanitaria y protección este año