Al enterarse de la agresión que este sábado sufrieron policías municipales al acudir a un reporte ciudadano en la colonia El Tanquecito, donde fueron atacados con piedras por civiles, el secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller, aseguró que no se tolerará ningún acto de violencia contra representantes de los diversos cuerpos de seguridad en la entidad.
«Muy lamentable, no podemos permitirlo. Vamos a hacer todo lo necesario para que, de alguna manera, se les reprima», mencionó para medios, Jose María Fraustro Siller.
El funcionario, remarcó que hechos como el que derivó en la detención de cinco personas, no deben normalizarse, ya que la tarea de los policías de velar por el bienestar ciudadano no debe verse entorpecida por ningún motivo.
«No debemos de permitir nadie que le hagan eso a nuestra policía, que son los que están atentos para atendernos. Hay veces que van por algo y se ponen de acuerdo algunas gentes, delincuentes, y entre todos se defienden, entonces le pegan a nuestros policías y eso no podemos permitirlo», finalizó. (OMAR SOTO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA22 noviembre, 2024Estamos sentando las bases de un gran proyecto para la Salud Mental: Manolo
- OPINIÓN22 noviembre, 2024ESTE ES EL CAMINO
- OBITUARIO22 noviembre, 2024OBITUARIO
- SALTILLO22 noviembre, 2024Hombre lucha por su vida tras dispararse accidentalmente en ejido de Saltillo