Un jovencito que padecía de sus facultades mentales y que se encontraba en situación de calle perdió la vida luego de que ingiriera una gran cantidad de medicamentos.
Se trataba de Ángel Eduardo, de 17 años, de quién sus familiares hasta hace unos días tenían desconocimiento sobre su paradero.
Y es que fue apenas el pasado miércoles cuando a través de redes sociales ciudadanos solicitaron ayuda para el adolescente a quien ubicaron en deplorables condiciones a las afueras de unas tapias de la calle Altamirano en la colonia La Madrid.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron en su auxilio pues se encontraba tirado y desnudo, siendo trasladado al Hospital General en estado inconsciente.
Finalmente falleció éste jueves por causas desconocidas, pero posteriormente los estudios realizados a su cuerpo en la necropsia revelaron que había consumido una gran cantidad de medicamentos. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA9 marzo, 2025Morenistas de Coahuila se dan un nuevo agarrón en redes sociales
COAHUILA9 marzo, 2025Acusan a diputado de Morena de agresor y misógino
COAHUILA9 marzo, 2025Incidentes menores y sin lesionados en 8M: Fiscalía
SALTILLO9 marzo, 2025Inicia Luly López Naranjo estrategia para acercar servicios del DIF Saltillo a las colonias