Beijing.- Beijing canceló las actividades a gran escala, incluidas las ferias de templos, en un esfuerzo para prevenir y controlar un nuevo coronavirus, informaron este jueves las autoridades de turismo locales.
El buró municipal de cultura y turismo dijo que la acción, que entró en vigor este jueves, tiene el objetivo de reducir las grandes congregaciones de personas en la capital.
La Fiesta de la Primavera, o Año Nuevo Lunar chino, se celebra el 25 de enero este año. Una serie de eventos y actividades, como ferias de templos, deportes invernales y exhibiciones, se llevan a cabo usualmente en Beijing durante las vacaciones.
El año pasado, 11 parques municipales de Beijing y el Museo de Jardines Chinos y Arquitectura de Paisaje recibieron a 2,32 millones de visitantes durante las vacaciones. (XINHUA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA15 abril, 2025Avanza control del incendio forestal en Maderas del Carmen
OBITUARIO15 abril, 2025OBITUARIO
RAMOS ARIZPE15 abril, 2025Tomás Gutiérrez se reúne con directores para garantizar éxito en el festejo del Día del Niño
COAHUILA15 abril, 2025Informan Gobierno de Coahuila y Gobierno Federal sobre acuerdo de la suspensión del trasvase de agua de la Presa la Amistad