Una espectacular noche del running back Raheem Mostert fue suficiente para hacer pedazos a una defensiva de los Green Bay Packers que simplemente nunca encontró la forma de detener a los 49ers, quiénes serán los invitados por la Nacional al Super Bowl 54.
San Francisco lució muy dominante en su casa y tuvo en Mostert a un verdadero monstruo que hizo pedazos a la línea defensiva y que corrió para más de 220 yardas y cuatro touchdowns por tierra, difundió El Heraldo de México.
La defensiva de los 49ers fue una pesadilla para la ofensiva de Green Bay y en especial para Aaron Rodgers, quien tuvo una noche de pesadilla con tres balones perdidos, producto de dos intercepciones y un balón suelto.
La cereza de la noche llegó cuando Rodgers fue interceptado por el esquinero Richard Sherman, con lo que se concretó la victoria de los 49ers y su paso al Super Bowl 54.
KANSAS CITY, EL RIVAL EN MIAMI
El cuadro de los 49ers sacó la victoria por 37-20 sobre Green Bay y enfrentarán en el Super Bowl LIV a los Kansas City Chiefs, quienes derrotaron en primer turno 35-24 a los Tennessee Titans.
El duelo será el próximo 2 de febrero en Miami, Florida. (EL HERALDO DE MÉXICO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO17 enero, 2025Sudán: la situación está tomando ahora un giro aún más peligroso
- EL MUNDO17 enero, 2025Crisis implacable en Haití: Uno de cada ocho niños ha sido desplazado
- EL MUNDO17 enero, 2025Los expertos de la ONU instan a aceptar el alto el fuego en Gaza y a garantizar la autodeterminación de los palestinos
- MEXICO17 enero, 2025Llama la UNAM a cerrar filas ante el retorno de Trump a la Casa Blanca