Estados Unidos.- Pese a los lamentos de Jade DeLucia, una pequeña de cuatro años, sus padres se negaron a vacunarla para tratar la gripe que padecía. El resultado de esto: la niña perdió la vista.
Los hechos se originaron en Estados Unidos, en la comunidad de Waterloo, en Iowa, después de que la condición de la menor no mejorara.
La niña acudió con sus tutores a una consulta médica, en la que se les informó que había contraído un virus de la temporada invernal, tras la cual fue sometida a cuidados intensivos durante dos semanas, según informó El Heraldo de México.
La condición clínica de la niña preocupó a los médicos, quienes decidieron hacer una resonancia a fin de determinar si no tenía algún otro mal. Los estudios determinaron que la pequeña tenía un daño cerebral provocado por una inflamación derivada de la gripe.
Antes de este diagnóstico, los padres de Jade se negaron a que esta fuera vacunada, debido a que consideraban que tomar abundantes líquidos y descansar sería suficiente. 8EL HERALDO DE MÉXICO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO19 enero, 2025Slot Tailandia: un centro para emocionantes juegos de tragamonedas
- COAHUILA19 enero, 2025Quieres obtener la tarjeta Mera Mera en Coahuila; en marzo abre el registro
- OPINIÓN19 enero, 2025EL EJERCITO MEXICANO
- COAHUILA19 enero, 2025Serán martes y miércoles los días más fríos en Coahuila; exhortan a tomar precauciones