Gracias a la política social del alcalde Manolo Jiménez, y como parte del eje Saltillo Incluyente, próximamente se entregarán a la ciudadanía dos nuevos centros comunitarios más, en las colonias Mirasierra y Saltillo 2000.
De esta manera, al iniciar el 2020, las familias de los sectores oriente y poniente de la ciudad tendrán nuevas opciones de recreación, deportivas y de desarrollo social.
“Con estos dos nuevos espacios para las familias, ahora contaremos con 24 centros comunitarios operando en la ciudad, y es gracias al respaldo del gobernador Miguel Riquelme, y a la ciudadanía, que nos indica en qué debemos trabajar, esta administración se basa en el sentir y pensar de la gente” señaló el alcalde Manolo Jiménez.
Además, recordó que en el 2019 se atendieron a más de 40 mil saltillenses en los 22 centros comunitarios con actividades recreativas, educativas, deportivas y culturales.
Cada uno de los nuevos centros contará con salón de usos múltiples, cocinas equipadas, almacén y servicios sanitarios, además de una explanada con malla sombra para actividades al aire libre.
Con estas acciones, Manolo Jiménez refrenda su compromiso de trabajar cerca de la gente, con obras y acciones dentro de las colonias para fortalecer su política social y mejorar la calidad de vida de la población saltillense.
A la par de la construcción y ampliación de centros comunitarios en la ciudad, el Gobierno Municipal de Saltillo trabaja al interior de las colonias con los programas Saltillo se Prende y Mi Plaza, Mi Casa, mejorando el entorno urbano de la capital coahuilense. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA22 noviembre, 2024Estamos sentando las bases de un gran proyecto para la Salud Mental: Manolo
- OPINIÓN22 noviembre, 2024ESTE ES EL CAMINO
- OBITUARIO22 noviembre, 2024OBITUARIO
- SALTILLO22 noviembre, 2024Hombre lucha por su vida tras dispararse accidentalmente en ejido de Saltillo