Arteaga.- Rescatistas de Protección Civil Municipal de Arteaga ascendieron a la Sierra de la Martha para localizar y realizar las maniobras de rescate y descenso de un grupo de 8 personas que quedaron varadas en lo alto de la montaña; pues dichos excursionistas no pudieron continuar con su recorrido debido al terreno accidentado y las bajas temperaturas.
Asimismo; la jefatura municipal de Protección Civil de Arteaga solicitó apoyo aéreo a la Secretaria de Seguridad Pública del Estado para la localización de los adultos mencionados, además de facilitar el acenso de equipo de cuerdas y otros implementos para el rescate respectivo.
Javier Sánchez Berlanga; Director de Protección Civil, realizó contacto con las personas y se mantiene al frente de las labores de rescate. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
ENCABEZADO12 marzo, 2025Ampliación del Nazario Ortiz avanza a pasos de gigante
SALTILLO12 marzo, 2025Inaugura Javier Díaz Foro innova 5.0; viene gran impulso a la tecnología
COAHUILA12 marzo, 2025Necesario terminar con abusos en la contratación de gastos médicos mayores: Diputado Jericó Abramo
OPINIÓN12 marzo, 2025TEUCHITLÁN