Despiden a gestora social más de 300 personas en PRI Coss
El Comité Directivo Estatal y Municipal del Partido Revolucionario Institucional rindieron un homenaje y último adiós a una mujer que entregó en cuerpo y alma, un trabajo incansable, arduo y con lealtad institucional: Nohemí Pérez Alvizo, fallecida este viernes.
En el último adiós de esta querida gestora social, se dieron cita más de 300 personas en las instalaciones del PRI Coss, encabezados por la presidenta en Saltillo, Azucena Ramos Ramos; asimismo en representación del presidente del PRI en el estado, Rodrigo Fuentes Ávila, estuvo la secretaria general del Partido, Martha Loera Arámbula, y en representación del primer priista de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, estuvo don Carlos Robles Lostanau, además de miembros de los comités estatal y municipal del Partido, sectores y organizaciones, ex compañeros regidores, diputados locales, líderes sociales, familiares y público en general.
La lectura de la semblanza corrió a cargo de Carlos Calderón Möller, quien recordó que Doña Nohemí logró consolidar 11 colonias en Saltillo, como lo son la Rosa María Gutierrez, Loma Bonita, Loma bonita 2; el tercer sector de la Colonia Guerrero, entre otras.
Ocupó una regiduría en la administración municipal encabezada por Fernando de Las Fuentes como Cuarta Regidora, además de realizar un incansable trabajo de gestoría ininterrumpida durante toda su vida a favor de los que menos tienen.
A su vez, Azucena Ramos, recordó las inumerables batallas electorales que luchó Doña Nohemi, y exhortó a los militantes a seguir su legado de trabajo a su partido, el PRI. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
ACONTECER20 febrero, 2025ACONTECER
COAHUILA20 febrero, 2025Abre Coahuila las puertas a empresarios portugueses
ENCABEZADO20 febrero, 2025Destaca Ildefonso Guajardo seguridad que existe en Saltillo y en Coahuila para atraer inversiones
COAHUILA20 febrero, 2025La UAdeC obtiene su mejor resultado histórico en la revisión de la cuenta pública de la Auditoría Superior de la Federación