Con el objetivo de compartir y estrechar lazos con la comunidad, elementos de la Policía Especializada y de Reacción de Seguridad Pública del Estado participaron en posadas en los municipios de Allende, Piedras Negras, Torreón y Viesca donde entregaron piñatas, bolos y regalos.
En el municipio de Allende, el Grupo Bravos de la Policía Especializada compartió con los niños, piñatas, bolos y regalos en las colonias Las Granjas e Ignacio Allende.
Por su parte, el Grupo Dragones de la Policía Especializada en Piedras Negras llevó a cabo un recorrido en las colonias Cedros, Noblasis y Acoros donde participaron con los menores y sus familias en las tradicionales posadas donde quebraron piñatas, entregaron bolos, pelotas y juguetes.
Del mismo modo la Policía Especializada en la Región Laguna acudió a las colonias del sur oriente de Torreón para entregar regalos y juguetes a los niños.
En Viesca, el Grupo Fénix de la Policía de Reacción convivió con niños en una posada en el Templo Santa Ana donde los menores recibieron juguetes y junto con los elementos de Seguridad Pública quebraron piñatas.
Todas estas actividades tienen como objetivo favorecer la convivencia en las distintas regiones de Coahuila entre los cuerpos de seguridad y las familias. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO21 febrero, 2025Manifiesta Alcalde solidaridad con mamá de Daniel Cantú Iris
COAHUILA21 febrero, 2025Presenta Lupita Oyervides su Primer Informe Legislativo
COAHUILA21 febrero, 2025Facultad de Metalurgia de la UAdeC una Institución Consolidada
SALTILLO21 febrero, 2025Lleva Javier Díaz limpieza y deshierbe a toda la ciudad