Con el objetivo de compartir y estrechar lazos con la comunidad, elementos de la Policía Especializada y de Reacción de Seguridad Pública del Estado participaron en posadas en los municipios de Allende, Piedras Negras, Torreón y Viesca donde entregaron piñatas, bolos y regalos.
En el municipio de Allende, el Grupo Bravos de la Policía Especializada compartió con los niños, piñatas, bolos y regalos en las colonias Las Granjas e Ignacio Allende.
Por su parte, el Grupo Dragones de la Policía Especializada en Piedras Negras llevó a cabo un recorrido en las colonias Cedros, Noblasis y Acoros donde participaron con los menores y sus familias en las tradicionales posadas donde quebraron piñatas, entregaron bolos, pelotas y juguetes.
Del mismo modo la Policía Especializada en la Región Laguna acudió a las colonias del sur oriente de Torreón para entregar regalos y juguetes a los niños.
En Viesca, el Grupo Fénix de la Policía de Reacción convivió con niños en una posada en el Templo Santa Ana donde los menores recibieron juguetes y junto con los elementos de Seguridad Pública quebraron piñatas.
Todas estas actividades tienen como objetivo favorecer la convivencia en las distintas regiones de Coahuila entre los cuerpos de seguridad y las familias. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA18 enero, 2025Viene Feria de Empleo para la sureste con más de mil vacantes
- COAHUILA18 enero, 2025Anuncia Secretaría de Educación criterios ante bajas temperaturas
- COAHUILA18 enero, 2025Buscan diputados impulso a la minería sustentable
- SALTILLO18 enero, 2025Lleva Javier Díaz cuadrillas de “Aquí Andamos” a la Saltillo 2000