Con juguetes, Ruba alegra la Navidad de 2,536 hijos de trabajadores de la construcción en todos sus sitios de obra

Programa nacional “Una mano a la mano de obra” de la desarrolladora en las 16 plazas de 12 estados como un reconocimiento a la labor de los trabajadores de la construcción

Con motivo de la Navidad y en el marco del programa institucional “Tiempo de dar”, Ruba efectúa cada temporada acciones de apoyo comunitario como visitas a asilos, orfanatorios y casas de asistencia social. Y en adición a ello, en diciembre de este año y en enero próximo se ha implementado el programa institucional “Una mano a la mano de obra” en todos sus sitios en ejecución de obra, en las 16 plazas de los 12 estados donde la desarrolladora tiene presencia.

“Una mano a la mano de obra” pretende convertirse en una práctica tradicional de la empresa por medio de la cual se busca agradecer y reconocer a los trabajadores de la construcción –albañiles, yeseros, peones, electricistas, carpinteros, herreros, fontaneros– el enorme esfuerzo que aportan cada día en edificar las casas que diseña, planifica y hace ejecutar la desarrolladora.

Como un enfoque renovado, de mayor vinculación, de compromiso socialmente responsable con quienes son para Ruba parte vital de su cadena de valor, en esta ocasión los eventos simultáneos en las plazas consisten en obsequiar juguetes recabados durante semanas para la temporada navideña, con los que beneficiarán a 2,536 niños a nivel nacional, con edades de 1 a 13 años.

Las entregas de juguetes se efectúan en convivios en los que participan colaboradores y sus familias de Ruba, contratistas y familias de los trabajadores.

Eventos similares en apoyo a los trabajadores de obra se estarán realizando durante todo el 2020 en todas las plazas donde opera Ruba, en el marco de este nuevo programa “Una mano a la mano de obra” que tiene como propósito mejorar la calidad de vida de los trabajadores de la construcción.  (EL HERALDO)