“Diciembre es una época de dar y nosotros los priistas sabemos ser generosos y compartir”, señaló el líder del tricolor al referirse a las posadas que se han realizado en diversas comunidades del territorio coahuilense.
Rigo Fuentes Ávila, expresó que durante estos días, con el objetivo de llevar alegría a comunidades lejanas como Rincón de García y Mala Noche, ejidos de San Pedro de las Colonias, así como Estanque de León y Lucio Blanco, ejidos de Cuatro Ciénegas, se ha celebrado esta temporada navideña con la tradicional piñata, regalos y bolos.
“El PRI tiene un contacto permanente con la gente a lo largo de todo el año y esta época no es la excepción” y agregó, “celebramos las típicas posadas allá donde se siente la patria, porque tan importante una gran ciudad de nuestro estado como la más modesta localidad de Coahuila”.
De esta manera, representantes del PRI también se trasladaron cientos de kilómetros para compartir “el pan y la sal”, con coahuilenses de comunidades del Cañón de Jimulco, como: Juan Eugenio, Jalisco, Barreal de Guadalupe, La Colonia, Peralta, Doce de Diciembre, Jimulco y La Trinidad.
“Son comunidades muy alejadas, pero nosotros estamos contentos de celebrar con ellos y de compartir el verdadero sentido de la navidad”. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- MEXICO23 noviembre, 2024Prevención y erradicación de la violencia, camino para una sociedad en paz y equilibrio
- EL MUNDO23 noviembre, 2024El 2024 ya es el año con más trabajadores humanitarios muertos
- COAHUILA22 noviembre, 2024Estamos sentando las bases de un gran proyecto para la Salud Mental: Manolo
- OPINIÓN22 noviembre, 2024ESTE ES EL CAMINO